
Con la dirección de Ramón Moreno algunos antiguos alumnos de la ESAD de Valencia (Alberto Jiménez, Alfonso Jarilla, Begoña Navarro, Iris Lezcano, José Banyuls, Marino Muñoz, Marta Salinas, Sonia Sauquillo) llevan por los teatros su muestra de final de curso de tercero.
"Después de la lluvia" es una obra de teatro divertida a la vez que profunda. La acción se desarrolla en la terraza de un edificio de oficinas donde está prohibido dumar, en una ciudad donde hace dos años que no llueve; todos los personajes se encuentran en esta azotea por ser adictos al tabaco, vemos por tanto en este lugar a unos personajes que nos ofrecen su alma, cuentan sus vidas, como son realment, sobretodo vemos el ansia de cambio y el deseo de avanzar unos en lo personal otros en lo profesional. Al final de la obra vuelve la lluvia, esto nos introduce en la idea de que se produce un cambio a mejor en todas sus vidas.
Recomiendo a todo el que pueda que vaya a verla, una obra divertida, amena y algo muy importante es que trata temas sobre la vida con la idea final de que el público aprenda a apreciarla y a reaccionar a todo lo que se les presente según sus sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario